Dos vehículos que estaban estacionados en la rambla de Montevideo aparecieron incendiados durante la noche del pasado viernes, según informó el periodista Rodrigo Mesías y confirmó Montevideo Portal con fuentes de la Dirección Nacional de Bomberos.

El hecho ocurrió en la rambla República del Perú, entre Félix Buxareo y Pereira de la Luz, en Pocitos. De acuerdo con el citado periodista, la información primaria indica que el fuego se inició en la parte trasera de uno de los vehículos y rápidamente alcanzó a otro que estaba estacionado detrás, ambos de porte liviano.

Desde Bomberos resaltaron que no hubo personas lesionadas por este episodio.

Ahora las autoridades policiales trabajan para esclarecer el hecho.